Soy especilista en neuroeducación y creo firmemente que todos los niños tienen la capacidad de aprender con facilidad y sentir lo maravillosos que son.

¡Todos los niños se merecen ser felices mientras crecen!

Soy especialista en neuroeducación y creo firmemente que todos los niños tienen la capacidad de aprender con facilidad y sentir lo increíbles que son.

Todos los niños se merecen ser felices mientras crecen.

Sin embargo, algunas veces el aprendizaje se convierte en una barrera, en sufrimiento que no nos deja ver a quien está detrás de ese problema de atención, de conducta o de lecto-escritura:

Un niñ@ que YA es increíble y que lucha por saber quién es, qué puede aportar al mundo y cómo ser feliz.

Ver a tu hij@ sufrir en el colegio o mientras hacéis los deberes es muy doloroso y una gran frustración.

Esforzarse para no tener resultados o no ser capaz de parar quieto para estudiar acaba minando el día a día de la familia en casa.

Si sientes o intuyes que algo le pasa, que tiene dificultades, que va por detrás de sus compañeros de clase o en el parque, no te engañes...

¡Es hora de actuar!

Soy Carlota...

Ayudo a las familias y educadores a superar las dificultades de aprendizaje y/o de desarrollo con técnicas innovadoras, con corazón y cabeza, para crear la solución adecuada para ti.
Cada niño es únic@, cada familia es única. Por eso, trabajo directamente con vosotros, desarrollando un programa intervención personalizada para tu hij@ y tu familia.

En los últimos 15 año he ayudado a más de 1200 familias a superar y comprender las dificultades a las que se enfrentaban sus hij@s

El 100% de las familias que trabajan conscientemente conmigo en la mejoría de su hij@ han logrado los resultados que buscan.

Mejorar la atención, la independencia en los deberes, escritura más clara, aprobar los exámenes, controlar la conducta, calmar las rabietas, etc. son algunos de los ejemplos de los objetivos que puedes conseguir conmigo.

La conexión emocional con el niñ@ y la familia es la base de mi trabajo. Ver al niñ@ como un ser completo y maravilloso, que necesita apoyo para aprender ciertas habilidades.

Mi extensa formación profesional en neurodesarrollo y técnicas vanguardistas estadounidenses para la intervención en pedagogía me permiten adaptar las soluciones a cada familia.
Me acompaña la experiencia de más de 15 años ayudando a familias y educadores a resolver dificultades de dislexia, déficit de atención, hiperactividad, disgrafía, retraso madurativo, trastornos del desarrollo, etc en la consulta y en la formación de educadores.
Y lo más importante

Mi misión es crear diferencias y sonrisas en la vida de las personas que más lo necesitan: niñ@s y adult@s que se enfrentan a desafíos en su vida.

Durante los años que trabajé en el colegio, comprendí algo fundamental:

Para poder ayudar al niño a avanzar se necesita a la familia y al maestr@.

Por eso decidí combinar el trabajo en CONSULTA con la FORMACIÓN para padres y madres además de educadores, maestros y especialistas. 

Mi mayor satisfacción es ver la luz de la esperanza en los ojos de padres, niñ@s y maestros.

De cabeza soy bioquimíca.  

De corazón soy maestra de educación especial 

De alma y cuerpo experta en programas diseñados para mejorar el rendimiento desde el movimiento. 

En consulta soy profesional, cercana y buscadora insaciable de soluciones.

Más allá de la formación tradicional, me he especializado en neurodesarrollo, inteligencia emocional, integración de reflejos, lenguaje positivo y mindset para niños, atención a las dificultades de aprendizaje y los trastornos del desarrollo.
Entre otras especialidades, destaca mi formación en:

En mis cursos soy dinámica, accesible, entusiasta y concienzuda.

Mi pasión por enseñar y compartir con educadores y maestros es igual de grande que en consulta.
Soy especialista e instructora de:

Descubre mis secretos...

¿Te gustaría saber cómo puedo ayudarte a ti y a tu hij@ a encontrar soluciones?

Puede ser en consulta privada o través de los cursos online y presenciales. De cualquier manera, transformarás vuestras vidas superando los retos que encontráis en el colegio y en casa.

Descubre cómo empezar a ayudar a tu hij@ con sus dificultades del colegio.

Descarga la guía gratuita de 9 trucos para mejorar las dificultades de aprendizaje.

Descubre cómo empezar a ayudar a tu hijo con dificultades en el colegio.

Descarga la guía gratuita de 9 trucos para mejorar las dificultades de aprendizaje.